jueves, 3 de abril de 2014

Pandora's Box Pegasus "Saint Seiya"


Caja de pandora de  Pegaso "Saint Seiya".

Imágenes de Referencia.

Las imágenes en las cuales me  base son de juguetes como bien se puede observar abajo...

Aquí también imágenes del manga (cómic) y de la caricatura así como de cajas promocionales de vídeo juegos y playeras...



Imágenes del Producto Finalizado.

Mejore o estilice un poco mas el pegaso o el emblema principal el busto del signo u objeto espero les agrade......... :)


 
 






3 comentarios:

  1. hola C:!! me gusta me gusta.... solo una observación yo creo seria bueno le pusieras un poquito mas de color en cuanto a las letras y variaras más los tamaños de la letras y los tipos para que sea un poco mas llamativo y no se vean todas las letras igual y asi, mas que nada es variar tamaños, en cuanto a las imagenes creo que el numero esta bien, no son demasiadas ni nada, es para una mejor apreciacion del trabajo, me gusta me gusta y ese muchachos que sale en las fotos esta bien bonito :3

    ResponderEliminar
  2. si es un amigo se llama manuel en esta publicación.... yo le paso tu comentario ._________.

    ResponderEliminar
  3. ¿DE que material la fabricaste amigo? ¿MDF, cartón, triplay?

    ResponderEliminar